DISQUS SHORTNAME
2/09/23
[Televisión] Prime Video revela el fascinante tráiler y la fecha de estreno de la primera trilogía de acción chilena, Sayen, que llega exclusivamente a Prime Video el 3 de marzo
[Eventos] ¡Se paraliza la Quinta Región! Pailita y los deportes extremos aterrizan en Concón por solo $15
[Tendencias] NotCo avanza hacia un futuro más sostenible con la certificación B Corporation
NotCo, la reconocida foodtech con una inteligencia artificial patentada, anunció hoy que obtuvo la certificación B Corporation. Con esto, la startup chilena pasa a ser parte de este movimiento global de empresas que buscan cumplir altos estándares de desempeño social y ambiental, además de transparencia y responsabilidad.
2/08/23
[Tendencias] ¡Todo un éxito Real Whopper Beach On Tour durante Enero!
Buscando playas más limpias y reales, junto a Burger King. Esa es la invitación que hace la cadena de comida rápida, a sus consumidores para que sean parte de la iniciativa “Real Whopper Beach On Tour 2023” que estará presente durante toda la temporada estival en los balnearios de La Serena, Viña, Litoral, entre otros.
Todo un éxito fue el mes de enero, en donde se han podido recolectar más de 1.604 bolsas con elementos artificiales. Experiencia que se volverá a repetir durante en febrero y que se extiende como invitación a quienes van a esos lugares de vacaciones.
Por segundo año consecutivo se repite #RealWhopperBeach On Tour y durante enero, fue todo un éxito. Principalmente por la cantidad de personas que llegaron con la idea de poder ser parte de esta iniciativa que ayuda a cuidar el medio ambiente.
Se denomina como el mejor panorama estival que trae Burger King y ¡que nadie se lo puede perder!
Todo con la idea de seguir haciendo conciencia e invitando a los amantes del mar, a que cuidar los espacios comunes como son las playas, nos benefician a todos.
“Un orgullo saber que quienes están visitando estas playas han querido ser parte de esta linda iniciativa, que además, es muy entretenida. Queremos seguir siendo auténticos y reales como nuestros productos libres de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Por esto queremos ir más allá aportando un granito de arena e invitar a nuestros clientes a limpiar las playas este verano. Queremos que todos sean parte de este bien común, para que la experiencia sea aún más grata”, menciona Lucy Garrido, Jefa de comunicaciones Burger King.
Quienes se acerquen a estos puntos de encuentros durante febrero y participen de la iniciativa, se podrán llevar a cambio Whopper gratis y merchandising.
De esta manera, todos los BK Lovers disfrutarán de una hamburguesa sin ingredientes artificiales y una playa sin basuras.
Sin embargo, esta invitación no solo se está haciendo en Chile, sino que en paralelo durante estos dos meses en Argentina también se estará llevando a cabo la acción.
“Para nosotros es un gran orgullo realizar esta iniciativa. Desde 2015, venimos trabajando en el programa Comida Real para Gente Real para eliminar los colorantes, conservantes y saborizantes de nuestros productos y de esta manera, disfrutar de un sabor más real. En esta oportunidad, queremos hacer partícipes a nuestros fanáticos y colaborar todos juntos por un bien común: una playa más limpia”, explica Nicolás Iribarne, Director de Marketing Burger King Cono Sur.
¡Este 2023, vamos por más toneladas de basura y por más playas reales!
Aquí puedes ver la invitación completa.
¿Cuándo, cómo y en qué playas de Chile funcionará la iniciativa?
Dirígete a nuestro Stand BK
🏝️Pide tu bolsa Real Whopper Beach
🏝️Llénala con elementos artificiales de la playa
🏝️Canjéala por un #Whopper.
Desde el fin de semana del 4 hasta el 26 de febrero, se podrá encontrar a Burger King, en las diferentes playas.
Para mayor información pueden ingresar a las RRSS de BK @burgerking_chile
2/06/23
[Cine] MI VECINO TOTORO celebra su 35 aniversario en la pantalla grande
[Cine] Cortometraje protagonizado por Mariana di Girolamo gana premio de dirección en Sundance
[Televisión] UNIVERSAL + anuncia sus GRANDES ESTRENOS Febrero 2023
[Series] PARAMOUNT+ anuncia docuserie "LA FAMILIA STALLONE"
[Teatro] Cinépolis +QUE CINE trae para ti Phantom: El Musical, una experiencia teatral única
1/31/23
[Televisión] "CÓDIGO U99" el primer podcast de ficción de Universal TV (06/02)
El lunes 6 de febrero, Universal TV estrena su primera serie podcast “Código U99”, una ficción policial que hace alusión a la realidad actual en Latinoamérica que llega para cautivar a los fanáticos del género. Estará disponible en Apple podcast, Spotify, Amazon Music y Google podcast.
“Código U99” resuelve un crimen cada semana, invitando a la audiencia a descubrir al lado de un sólido equipo de detectives la verdad y así hacer justicia. La agente especializada Marino, la detective Urriaga y el comandante Martínez, buscan compartir y enseñarles a los oyentes lo que significa trabajar en equipo por el bien común y el triunfo del bien, sin importar cuánto tengan que tardar.
Cuando las posibilidades parecen ser pocas, las unidades policiacas y de investigación están listas para activar el código U99, resolver problemas y encontrar la justicia para las personas que más lo necesitan.
En el primer episodio de “Código U99”, un hombre desconocido acude a la policía, entrega un papel con una dirección y se va. Cuando envían a una agente a corroborar qué sucedía en dicha ubicación, encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas. Una de ellas es la esposa de un idolatrado político con una ascendente carrera y muchos enemigos. Nadie se imagina lo que puede haber detrás de una intachable imagen familiar.
Con historias de ficción que a veces imitan a la realidad, entre misterios, acción y sorpresas, Marino, Urriaga y Martínez se consolidan como el nuevo equipo de héroes sin capa de Universal TV que permitirá disfrutar al espectador una nueva forma de hacer ficción.
CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”
Agente Especializado Gabriela Marino
Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe TV, Welcome Back), la agente Marino es dueña de una imponente personalidad. Segura de sí misma, es un ejemplo para el resto del equipo. Marino sigue sus corazonadas y no le gusta que le digan qué hacer. Hace valer su voz y opiniones, y desde que llegó al equipo ha hecho entender muy bien la igualdad de géneros. Pone a prueba constantemente a María Urriaga, porque sabe que tiene potencial para ser una excelente policía.
Detective María Urriaga
Con voz de Matilde Castañeda (Rebelión, Malverde: El Santo Patrón). La detective Urriaga es extremadamente curiosa y muy pasional, está consciente de su poca experiencia, por eso aprovecha al máximo todos los conocimientos que la agente Marino le pueda dar. Con sus ganas de aprender, tiende que ver las cosas desde un punto de vista más relajado. Siempre está dispuesta a probarse a si misma, y a demostrar que su carrera en el mundo policial apenas comienza.
Comandante Néstor Martínez
Bajo la voz de Juan Pedro Román (El Señor de los Cielos). El comandante Martínez es un policía de la vieja escuela. Duro, pero compasivo. Tiene un vínculo fuerte paternal con Marino y le ayuda a tener conversaciones incómodas, pero necesarias. Es el mentor, la voz de la razón, y de pronto aparece para brindar un punto de vista que nadie estaba considerando. Su pasión y rigidez terminan por causarle malas jugadas cuando se trata de tomar decisiones. Puede meterse en problemas por testarudo, en lugar de escucharse a si mismo y ser objetivo.
Policía digital Ariel Hernández
Interpretado por la voz de Andrés González (13 Reasons Why). El policía Hernández es brillante y un poco sarcástico con Marino porque la ha visto crecer profesionalmente. Es una mezcla muy equilibrada entre un policía simpático con chispa, y un geeksabelotodo.
¿ESCUCHAR UNA SERIE? TODO LO QUE NECESITAS SABER
Los podcasts irrumpieron en los hogares de Latinoamérica y lo hicieron para quedarse. Las abuelas de la audiencia ya escuchaban podcasts de ficción, lo que en ese entonces se conocía como radionovelas. Y claro, no lo hacían con un smartphone, utilizaban la radio. Cada tarde, a eso de las cinco, miles de mujeres se reunían en torno al transistor para escuchar el teatro radiofónico del momento. Para eso, Universal TV presenta está nueva propuesta ideal para estar pegados a grandes ficciones en formato podcast.
Aunque hay muchos debates sobre el origen del podcast y cuál fue el primero en la historia, no cabe duda que el surgimiento de plataformas por streaming en el nuevo milenio han impulsado la popularidad de este formato.
Como bien lo indica su nombre, se trata de un producto de audio que describe una serie episódica disponible para escuchar cuando la audiencia lo desee. La palabra nació formalmente en 2004, cuando se combinó Ipod y broadcast.
¡Disfruta la nueva serie de ficción podcast de Universal TV “Código U99” a partir del
6 de febrero, a través de Apple podcast, Spotify, Amazon Music y Google podcast!
[Cine] 20th Century Studios debuta con el tráiler y póster de BOOGEYMAN: El hombre de la bolsa
Ya está disponible el tráiler y el póster del thriller BOOGEYMAN: EL HOMBRE DE LA BOLSA, de 20th Century Studios y 21 Laps, que estrenará el 1 de junio de 2023, exclusivamente en cines.
20th Century Studios y 21 Laps presentan BOOGEYMAN: EL HOMBRE DE LA BOLSA, un thriller salido de la mente del autor de best-sellers Stephen King. Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.
BOOGEYMAN: EL HOMBRE DE LA BOLSA, dirigida por Rob Savage (Host) con guion de Scott Beck & Bryan Woods (Un lugar en silencio) y Mark Heyman (El cisne negro) y la adaptación para la pantalla grande de Scott Beck & Bryan Woods, basada en el relato corto de Stephen King, está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Aves de presa), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (El vicepresidente: más allá del poder) y David Dastmalchian (Dune). Los productores son Shawn Levy (Stranger Things), Dan Levine (La llegada) y Dan Cohen (El proyecto Adam), con John H. Starke (Sicario), Emily Morris (ROSALINA), Scott Beck, Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner (La guerra del mañana) y Robin Meisinger como productores ejecutivos.
[Cine] El Hijo: Un poderoso drama con las actuaciones de Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen Mc Grath y Anthony Hopkins
[Tendencias] Disney celebra sus 100 años con importantes colecciones
Este año The Walt Disney Company celebra su centenario con nuevas colecciones y experiencias. El año 2023 conmemora a los creadores de historias que llevaron la emoción y la magia de Disney a generaciones, y a los fans y las familias que han acogido a Disney en sus corazones durante los últimos 100 años. Todos pueden compartir sus momentos favoritos con los hashtags #MOMENTODISNEY100 y #DISNEY100.
1/27/23
[Cine] “La Ballena”, nominada a 3 premios Oscar, se estrenará en Chile el 9 de marzo
1/25/23
[Eventos] Polimá WestCoast y los deportes extremos llegan a Pucón por solo $15
[Tendencias] El Jordan 23 es cantante y modelo, ¿acaso no se puede?
En conjunto con la marca de streetwear BOLD, el popular cantante chileno de música urbana eligió sus prendas favoritas de esta temporada y las presentó en un video filmado en las calles de su infancia.
Se convirtió en uno de los cantantes urbanos más escuchados en el país con millones de reproducciones y oyentes en diversas plataformas. Canciones como “Anti rana” y “Na na na” de El Jordan 23 cruzaron la frontera y, hoy por hoy, el artista chileno ya resuena en todo el mundo.
El cantante y compositor no ha dejado de anunciar sorpresas a sus fanáticos, como los lanzamientos de hits los 23 de cada mes. Y este año no será la excepción: en colaboración con la marca de streetwear más importante, BOLD, el ícono del género urbano en Chile eligió sus prendas favoritas para presentarlas en un spot audiovisual que se filmó en las calles de Lo Prado que lo vieron crecer. Se trata de una colección veraniega de colores beige, blanco, negro y rojo, característicos del emblemático deportista estadounidense
“Estoy super contento con todo esto que se está dando con BOLD y el equipo”, expresó El Jordan 23, quien cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en su Instagram.
Desde Yáneken, el grupo de marcas de calzado, indumentaria y accesorios al que pertenece BOLD, comentaron lo felices que están con esta colaboración. “Jordan nos abrió las puertas de su casa, para hacer algo que reconoce el valor de caerse y levantarse, de hacerse a uno mismo para ser mejor, el orgullo de su origen, su talento y su fuerza. Sobre todo su autenticidad. Todos estos, valores fundamentales para BOLD.”, expresó Magdalena Cox, gerente de Marketing de Yáneken.
La activación de este junte histórico se realizó este lunes 23 de enero en la tienda flagship de la marca Bold en el tercer piso del mall Costanera Center, la más grande de los locales especializados ubicadas en este centro comercial.
Tabs
Más visto
-
Con Martiño Rivas como protagonista, el primer episodio se estrenó el pasado 3 de marzo en Latinoamérica y Brasil. Nacho cuenta la dramátic...
-
¡La espera terminó! “Hellboy: The Crooked Man”, la nueva entrega basada en el cómic original de Mike Mignola, ya llegó a los cines de Chile....
-
Información del Libro Título original : El camino más largo. Año de impresión : 2012 Autor : Irene Bostelmann Editorial : Zig-Zag N° P...