El domingo 6 de agosto, la obra musical del Pequeño Municipal, “El Rey que Quería ser Músico” invita a subirse al carruaje musical del Rey Alfonso X y unirse a la fiesta real, la que llevará a descubrir melodías medievales y, sin duda, será un entretenido encuentro con la historia.
En una conmemoración especial del Día del Niño, el Teatro Municipal de Las Condes viajará en el tiempo para presentar la mágica obra teatral "El Rey que Quería ser Músico", el domingo 6 de agosto. Alonso Torres, en un doble papel de director y protagonista, nos invita a un viaje en dos funciones exclusivas a las 12 y 17 horas, fusionando música, historia y ciencia en una experiencia única.
La obra cuenta la historia de un grupo de músicos buscando inspiración para su concierto de música medieval. En su travesía, se toparán con la figura histórica del Rey Alfonso X, y con él, las melodías que buscaban.
En esta historia, se escucharán las célebres Cantigas de Santa María y otras canciones originales, todas interpretadas por la versátil actriz, María José Contesse, y los habilidosos instrumentistas Priscilla Valenzuela, Hareff Harcha y Diego Marabolí, los que prometen llevar al público en un viaje musical hacia la época medieval, descubriendo un mundo sonoro que resuena en los pasillos del Rey Alfonso X de Castilla.
Este Día del Niño, acompáñanos en este viaje de historia y música, donde toda la familia podrá vivir una aventura que combina aprendizaje y diversión en un entorno mágico. No te pierdas este espectáculo único, ¡los esperamos para celebrar juntos!
Para obtener más información y adquirir tus entradas, visita www.tmlascondes.cl.
Esta creación del Pequeño Municipal es el primer espectáculo del Teatro Municipal de Santiago que se presenta este año en el Teatro Municipal de Las Condes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario