En una especial colaboración con la marca nacional, Below Apparel, la compañía líder en la producción de alimentos Plant-Based lanzó una línea de ropa única y exclusiva en Chile, potenciando sus principales mensajes y transmitiendo su esencia a través del streetwear.
La compañía líder de alimentos Plant-Based, NotCo no solo se encarga de sorprender con sus deliciosos productos, sino que también de potenciar su identidad y escuchar a su público fiel. Es por eso, que la compañía hizo match con la marca local chilena, Below Apparel, que desarrolla vestuario de calidad enfocándose en el diseño, comodidad y versatilidad, y al igual que la foodtech, manteniendo siempre la mirada en la innovación.
¿Cómo nace la idea? El diseñador de NotCo, Johan Coné Meza, encontró inspiración para crear una línea de merchandising, idea que le presentó al CEO de la compañía, Matías Muchnick, en diciembre del año pasado. Tras recibir el sí, comenzó esta aventura que fusiona la más alta calidad del streetwear chileno, con el amor por la reinvención, las plantas, y el carácter disruptivo de NotCo.
“Cuando recibimos esta propuesta de parte de NotCo, nos entusiasmó muchísimo. Siempre nos gustó la marca, su originalidad y que rompe con lo tradicional. Fue muy lindo trabajar este proyecto en conjunto con su equipo y que nos dieran la libertad creativa para llevar sus conceptos a la ropa. Estamos muy contentos con el resultado y esta colaboración que conecta perfectamente los mundos de NotCo y Below” expresó Matias Letelier, de Below Apparel.
Dentro del catálogo de ropa, se pueden encontrar desde poleras y calcetines hasta tote bags con lemas como “In Plants We Trust” y “Why Not”, plasmados en diseños ultra originales realizados con tela nacional.
“Below Apparel es una marca que estaba en nuestro radar hace muchísimo tiempo, principalmente porque nos encanta el estilo que ellos trabajan y porque son leales a los códigos que expresan a través de su arte y diseños. Es justo eso lo que nos caracteriza también en NotCo, el hecho de ser reales, honestos y con un poquito de rebeldía en las acciones que hacemos. Además, hicimos una sesión de fotos dentro de la oficina siendo nosotros mismos los modelos, que quedó increíble”, expresó Macarena García, Brand Manager de NotCo.
Para comprar y disfrutar el merchandising se puede ingresar a través del link ubicado en el Instagram de NotCo o en el sitio web de Below Apparel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario