Una comedia sobre el amor y la amistad en la tercera edad que, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, reúne a exponentes del teatro chileno como Jaime Vadell, Héctor Noguera, Coca Guazzini, María José Necochea y Nicolás Mena.
El 30 de marzo llega en estreno imperdible y altamente esperado al Teatro Municipal de Las Condes: “No me deje hablando solo”, una obra que mediante un diálogo tragicómico, aborda preguntas y reflexiones de un matrimonio que tras cincuenta años juntos, comienzan a cuestionar su rol en la vida buscando reivindicación.
¿Cómo poder sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años en los tiempos que corren?¿Es posible aguantar durante tanto tiempo sin asesinarse en el intento? Son algunas de las preguntas que su escritor y director, Rodrigo Bastidas, invita a reflexionar en las mentes de sus espectadores en esta pieza cargada de emociones que promete emocionar al público con un vuelco dramático sorprendente.
A grandes rasgos, la obra narra la vida del matrimonio de Javier (Jaime Vadell) y Ana (Coca Guazzini) que si bien funciona, ella siente que se ha postergado toda la vida por su marido, que no ha hecho nada más que seguirlo y que él, simplemente, "no la ve". El hombre, feliz disfrutando de su jubilación, asegura no entender la frustración de su pareja, un problema que busca comprender con la ayuda de su amigo Pepe (Héctor Noguera); junto a Sara (María José Necochea), hija de la pareja y pilar fundamental en la vida de su papá y Raúl, (Nicolás Mena) su amigo y quiosquero cómplice.
Esta pieza, que a ojos de Bastidas puede identificar a cualquier persona sin necesidad de ser adulto mayor, se suma a su exitosa creación teatral de los últimos años, que ha estado enfocada en historias de personas de la tercera edad.
La obra debutará el 30 de marzo y estará en cartelera hasta el 16 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario