Fpay nuevamente facilita la vida de sus usuarios ofreciendo esta modalidad de pago seguro, fácil y digital de parking, para así evitar las tediosas filas y olvidarse del ticket.
¿Cómo funciona? La mecanización es muy simple, debes ingresar al menú de la aplicación y seleccionar “Parking”, solo deberás registrar tu patente una vez y asociar el método de pago que sea de tu conveniencia, ya sea tarjeta de débito o crédito.
Cada vez que se visiten los malls asociados, se abrirá una barrera automática al entrar y salir del recinto, recibiendo una notificación con el monto cobrado el cual se realiza de forma automática al medio de pago relacionado a la funcionalidad.
Esta modalidad ya está en funcionamiento, y Fpay te invita a vivir una experiencia de pago rápida, segura y fácil, donde el primer pago de estacionamiento será gratuito para usuarios que utilicen la nueva funcionalidad de la app imprescindible.
Para recibir más información sobre este y otros beneficios relacionados Fpay ingresa a la página fpay.cl. Donde también podrás encontrar un sencillo tutorial a modo de guía para usar este servicio parking acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario