DISQUS SHORTNAME

12/31/21

[Eventos] Johnnie Walker lanza una nueva campaña "Keep Walking" para inspirar al mundo a volver a moverse

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo , quiere inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo con un nuevo capítulo de su icónica campaña global. 


La famosa publicidad “Keep Walking” de la marca ha inspirado a personas de todo el mundo con un mensaje de progreso y positividad durante más de 20 años y este nuevo capítulo comienza a medida que el mundo vuelve a reabrirse gradualmente después de 18 meses. 

Liderando el camino está un anuncio de televisión y digital que presenta un "Himno" enérgico y vibrante que busca que las personas se pongan de pie y se muevan nuevamente, mientras comienzan a socializar con confianza. El nuevo himno es una mezcla enérgica y agradable de canciones icónicas sobre caminar, que se ha creado para dar un impulso a los pasos de las personas a medida que regresan al mundo una vez más. 

El mix incluye partes de canciones como Walk this Way de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn del icónico These Boots Are Made for Walking y el clásico Walk on the Wild Side de Lou Reed de los años 70. 


Junto al himno, Johnnie Walker ha realizado una serie de take overs de ciudades, proyectando citas inspiradoras de pioneros culturales sobre los horizontes de la ciudad y los puntos de interés cultural de todo el mundo. Las citas de personas como Antonio Machado, Grace Jones y Mark Twain se han visto en la ciudad de Nueva York, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Tokio, Bangkok y ahora en Santiago. 

Para celebrar el lanzamiento y dar paso a un nuevo mundo de posibilidades que trae el nuevo año, la marca del caminante se ha adueñado diversos puntos, iluminando la noche de la capital con la frase “Se hace camino al andar” del célebre poeta Antonio Machado proyectada en la imponente fachada del edificio Pullman y un recorrido de mapping itinerante que visitó los barrios de Providencia, Bellavista, Las Condes y Vitacura, entre otros. 


“La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en el último año y medio, no podemos imaginar un momento en la historia reciente en el que esos sentimientos puedan ser más relevantes," comentó Mariana Barros, Gerente de Marketing de Whiskies en Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium. 

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance; con esta nueva entrega de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a las personas a dar su próximo paso al reflejar la energía, las palabras y los pensamientos de íconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

17 de octubre en cines

17 de octubre en cines
Stella. Una vida

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item